Messenger for Pokemon GO icon

Messenger for Pokemon GO

2.6

Comunícate con los entrenadores pokémon de tu zona

vota
0

8.5k

28

Puntúa esta App

Messenger for Pokémon GO es una útil aplicación con la que estarás en contacto con otros jugadores de Pokémon Go de tu ciudad. Gracias a este chat podrás mantener conversaciones con cualquier usuario que se encuentre dentro de un ratio de distancia concreto.

Esta aplicación está especialmente diseñada para comunicarte con el resto de jugadores sin necesidad de cerrar Pokémon Go, por lo que podrás seguir cazando criaturas y recolectando objetos mientras compartes ideas o gestionas estrategias. La primera vez que entres deberás escoger un nombre de usuario y un color, que no necesariamente deben ser los escogidos en tu perfil como entrenador. Una vez que has completado el registro accederás a una gran sala en la que se reunirán todos los jugadores activos de una zona.

Si quieres recurrir a esta app en cualquier momento te bastará con presionar sobre el icono flotante con forma de pokeball que encontrarás en un apartado de la pantalla. Al presionar sobre ella se desplegará la sala en la que, además de mensajes de texto, podrás enviar ubicaciones exactas, lo que te permitirá concretar estrategias con el resto de jugadores de tu equipo para asediar gimnasios o beneficiaros de las ventajas comunes.
Por Andrés López
10 apps para sacarle partido a Pokémon GO

No vamos a volver a hacer hincapié en la repercusión mediática de Pokémon GO. Debido a este uso masivo, muchos desarrolladores se han subido al carro de su éxito creando aplicaciones externas que añaden nuevas funciones al juego, ya sean servicios de chats integrados, un radar para controlar los avistamientos de Pokémon raros o incluso una calculadora de poder al evolucionarlos. Aquí van diez de las muchas utilidades que podemos encontrar.
Leer más

Uptodown X